Tigres deja ir el triunfo ante San Luis

(Tomado de la Red) De nueva cuenta Tigres no pudo aguantar el marcador en los minutos finales y fue empatado por el Atlético San Luis. Nicolás López había marcado de nueva cuenta un doblete, pero el gol al último minuto empañó la actuación del uruguayo.

Los potosinos pusieron un trabuco a los del Cerro de la Silla, pero no pudieron aguantar el ritmo de los felinos. A pesar de que San Luis trabajó en la recuperación de la pelota, la posesión del mismo estuvo más inclinada para los felinos. Las pocas emociones dentro del partido dieron un giro inesperado a los 24 minutos del partido.

El Atlético San Luis sacó ventaja luego de un gol de David Castro desde el medio campo. Nahuel Guzmán estaba adelantado por lo que el jugador potosino se avivó y clareó al portero argentino.

Los regaños de Ricardo Ferretti hicieron reaccionar a sus pupilos que pronto lograron empatar el duelo. De nueva cuenta Nicolás López dio la cara por el equipo al marcar el del empate al 33’ con el ligero desvío de un defensor rival.

Para el segundo tiempo los felinos siguieron con un ligero dominio en el partido. Nicolás Ibáñez goleador de San Luis tuvo una clara de gol frente a Nahuel, pero su disparo se fue por un lado. Tigres dio dos avisos de gol, pero fue hasta la tercera oportunidad que lograron ponerse arriba en el marcador. De nueva cuenta Nicolás López marcó al 60, tras una jugada en conjunto con Gignac.

El uruguayo recibió un pase retrasado del francés y sólo tuvo que cruzar su disparo, para vencer a Axel Werner. Tigres estuvo más cerca del tercer gol que los potosinos de igualar el partido. Sin embargo, al final del partido Tigres de nueva cuenta fue alcanzado en tiempo de compensación con gol de Nicolás Ibáñez. El goleador remató de cabeza en el área grande para vencer a Guzmán para dividir puntos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s