‘Canelo’ y Yildirim superan la báscula

(Tomado de la Red) Saúl Canelo Álvarez y Avni Yildirim se subieron a la báscula este viernes, la cual superaron previo al combate que sostendrán mañana en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

El pugilista mexicano y el turco registraron las 167 libras, por lo que están listos para medirse el sábado en un combate que levanta emociones, pero que pone como amplio favorito al boxeador tapatío. Bajándose de la báscula, se vivió el último face to face, en donde ambos se mostraron respeto.

Álvarez se declaró listo para enfrentar Yildirim, en donde expondrá por primera ocasión su reciente título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). “Estoy muy bien, trabajamos bien como siempre. Tengo mucha responsabilidad en todo y eso es muy importante, me gusta ser así. Estamos listos para mañana”, mencionó Canelo en entrevista con Azteca Deportes.

Respecto al peso, Álvarez señaló: “hay días que subo más, hay días que subo menos, me concentro en lo que tengo que comer. Lo que quiero es sentirme bien, rápido y fuerte”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s