129-92: Los Nets suman ocho triunfos consecutivos

(Agencias) Los Nets de Brooklyn hilvanaron su octava victoria, al apalear el jueves 129-92 al Magic de Orlando. Kyrie Irving sumó 27 puntos y nueve asistencias y James Harden añadió 20 unidades, y los Nets ostentan su mejor racha de victorias desde que se mudaron a Brooklyn.

Ningún otro equipo de la NBA tiene vigente una seguidilla de triunfos más larga que la de Brooklyn. En las postimerías de la temporada de 2005-2006, la franquicia empató su récord de 14 victorias al hilo. Los Nets se mudaron de Nueva Jersey a Brooklyn en 2012. La buena racha ha llegado prácticamente sin la colaboración de Kevin Durant, quien se perdió su sexto partido por un tirón en el muslo izquierdo.

A Brooklyn le sobra explosividad con sus otros dos astros. Los Nets mejoraron a una foja de 7-2 cuando Durant se ausenta pero juegan Irving y Harden. Landry Shamet agregó 19 puntos y nueve rebotes por los Nets, que definieron el duelo con una racha de 26-4 entre el segundo y el tercer periodo.

El equipo que más puntos consigue en la NBA llegó a 120 por vigésima ocasión, empatando un récord de la franquicia tras haber disputado apenas 34 compromisos de la campaña. Nikola Vucevic registró 28 puntos y 12 tablas por el Magic, que sufrió su segunda derrota consecutiva tras ganar tres duelos seguidos. Orlando perdió 18 balones, que redituaron a los Nets 24 puntos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s