Félix Torres es suspendido dos partidos por agredir a balonero

(Tomado de la Red) La Comisión Disciplinaria de la Federación de Mexicana de Futbol (FMF), impuso una suspensión de dos partidos a Félix Torres, jugador del Santos, por empujar a un balonero.

Los hechos se dieron durante el juego de la jornada 7 del Guard1anes 2021, entre Santos y Atlético San Luis. El defensa ecuatoriano empujó al joven, lo que fue captado por una de las cámaras de las transmisión.

Esta acción provocó una gresca entre los jugadores de ambos partidos y de ahí surgió la acusación de Torres de que fue víctima de racismo.

Los jugadores del Santos denunciaron al finalizar el encuentro que Torres recibió insultos racistas; sin embargo, hoy dio a conocer la Comisión Disciplinaria que no se encontraron elementos para castigar a Germán Berterame, quien fue señalado como el supuesto autor de los insultos. El informe de la C.D. señala que Torres es suspendido dos partidos por “ser culpable de conducta violenta” y su sanción se empezará a cumplir en la jornada 8 con el juego entre los guerreros y el FC Juárez.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s