Elimination Chamber: The Miz se convirtió en campeón de la WWE

(Tomado de la Red) En una inteligente decisión, The Miz prefirió declinar la oportunidad de estar en el combate de Elimination Chamber para enfocarse en canjear su maletín de Money in the Bank.

De tal forma, The Miz volvió a ser campeón de WWE tras vencer a Drew McIntyre, quien pocos segundos antes había conservado el cinturón ante otros cinco excampeones dentro de la Cámara de la Eliminación.

El escocés venció al final a AJ Styles y parecía que lo peor había pasado. Sin embargo, Bobby Lashley apareció y comenzó a atacar sin piedad a McIntyre. El excampeón de los Estados Unidos, furioso porque perdió su título, dejó tendido en el ring al escocés.

The Miz apareció para hacer efectivo su maletín. De inmediato, le aplicó un ‘DDT’, pero el escocés evitó sucumbir. Pero al final, cedió ante el ‘rompe caras’ de The Awesome’.

Con ello, The Miz se convirtió por segunda vez en campeón de WWE, luego de haber capturado el título mundial hace 10 años. Su meta será repetir lo hecho en ese momento cuando retuvo su cinturón en WrestleMania.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s