Pumas-León: Transmisión y horario

(Tomado de la Red) Pumas y León se enfrentan este domingo a las 12:00 del mediodía en el Olímpico de C.U, en partido de la séptima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Pumas afronta con la ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la séptima jornada tras perder el último encuentro frente a Toluca por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los seis partidos disputados hasta ahora en la Liga MX de Clausura.

Respecto a la escuadra visitante, León no pudo hacer frente a Tijuana en su último encuentro (2-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Antes de este partido, León había ganado en uno de los cinco encuentros jugados en la Liga MX de Clausura esta temporada.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Pumas tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados como local.

En las salidas, La Fiera tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en Ciudad Universitaria para conseguir sumar más puntos fuera de casa. Los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas a los del Pedregal.

El último encuentro que jugaron ambos equipos fue la vuelta de la final en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-0 para los de Nacho Ambriz.

UNAM-LEÓN
Jornada 7, Guard1anes 2021, Liga MX
Domingo 21 de febrero de 2021, 12:00 hrs.
Estadio Olímpico, Ciudad de México
Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava
Transmisión: TUDN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s