0-4: Tigres golea a domicilio al León Femenil

(Tomado de la Red) Tigres femenil doblegó de visita a León 4-0 con un doblete de la goleadora Katty Martínez. Las felinas escalaron hasta la tercera posición con 16 unidades en el Guard1anes 2021.

La primera campanada la dio Sandra Mayor apenas a los 11 minutos del partido. La delantera cruzó su disparo desde el área grande ante la marca de una defensora. En ocho minutos Katty sentenció el duelo para las esmeraldas. El segundo gol lo hizo a los 20 minutos tras quedar sola frente a Maricruz González y en dos tiempos marcó el gol.

Al 28’, Martínez se despachó con una anotación desde fuera del área, al bombear su disparo ante la salida de la barquera esmeralda. Tigres dominó el duelo de principio a fin pero bajó las revoluciones en la segunda parte. La cereza del pastel la colocó María Sánchez a los 61 minutos. La jugadora felina aprovechó un mal rechace de la defensa esmeralda y disparó a puerta para poner el 4-0 definitivo.

Las felinas van tomando confianza en el torneo que por primera vez no es dominado por los equipos regios. La cima la tienen Pumas y Atlas con 19 unidades al marchar invictas en el torneo. León visitará a Chivas el 28 de febrero. Tigres recibirá en casa a Toluca el próximo 1 de marzo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s