Cota sería suplente por acercamiento con Chivas

(Tomado de la Red) En el torneo Guard1anes 2021, Rodolfo Cota solo tuvo actividad con León en la Jornada 1, ante los Tigres. Desde entonces se ha quedado en la banca y Alfonso Blanco ha tomado su lugar.

Ignacio Ambriz argumentó que se trató de una decisión técnica, pero rumores señalan que fue consecuencia de un acercamiento con Chivas.

De acuerdo con Pablo Ramírez, reportero de TUDN, una versión apunta que Chivas nuevamente se acercó a Cota este semestre y al enterarse en la Fiera, se tomó la decisión de que el portero se quedara en la banca. “Hay una versión, no sé si mi fuente es confiable o no, pero ¿te acuerdas que el torneo pasado hubo un intento en Chivas de traer otro arquero con Vucetich? Parece que hay un desliz entre Cota y la directiva de Chivas diciendo: si quieren, yo estoy como para volver. Se filtra eso hace poco y diera la impresión de que por ahí viene (la suplencia)” declaró la fuente mencionada.

Cota está en buena forma física, pues no se ha informado acerca de alguna lesión ni ninguna otra afectación al respecto. Sin embargo, este semestre solo jugó el mencionado duelo ante Tigres y ante Chivas en la categoría Sub-20. Su contrato con la Fiera finaliza hasta junio de 2022, por lo que para cerrar su salida antes, los rojiblancos tendrán que negociar con la Fiera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s