Analista de ESPN a Gignac: “Cállate el hocico y ponte a jugar”

(Tomado de la Red) Luego de que André-Pierre Gignac se dijo “triste” de los mexicanos que no apoyaron a Tigres en la Final del Mundial de Clubes, surgió un analista de ESPN para decirle -textualmente- que se “calle el hocico” porque ellos, en su momento, se burlaron de Rayados en la misma competencia.

El pasado 12 de febrero y una vez consumada la derrota ante el Bayern Munich, el francés publicó en Twitter que “debía cambiar la mentalidad del mexicano”, lo que generó todo tipo de comentarios y a propósito de eso apareció un representante de ESPN para refutarle.

Ramiro Pruneda, analista de Fútbol Americano para dicha cadena, fue quien criticó directo al francés: “Viendo todo lo que sucedió con este jugador francés que está en Tigres, André-Pierre Gignac, que el peor enemigo de un mexicano es el mismo mexicano y bla, bla, bla. Me acuerdo hace como cuatro o cinco años cuando eliminaron a Rayados en el Mundial de Clubes, el señor se burló. Ahora que él pierde resulta que no nos podemos burlar”, expresó en sus historias de Instagram.

“Si no le vas a Tigres pues te burlas y Tigres se ha burlado de Rayados y se pelean por ser el más grande. Cállate y ponte a jugar que para eso cobras muy bien. Literal, cállate el hocico y a jugar. Déjanos criticar, déjanos hablar, déjanos hacer polémica que eso nos da de comer”. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s