(Tomado de la Red) Luego de que André-Pierre Gignac se dijo «triste» de los mexicanos que no apoyaron a Tigres en la Final del Mundial de Clubes, surgió un analista de ESPN para decirle -textualmente- que se «calle el hocico» porque ellos, en su momento, se burlaron de Rayados en la misma competencia.
El pasado 12 de febrero y una vez consumada la derrota ante el Bayern Munich, el francés publicó en Twitter que «debía cambiar la mentalidad del mexicano», lo que generó todo tipo de comentarios y a propósito de eso apareció un representante de ESPN para refutarle.
Ramiro Pruneda, analista de Fútbol Americano para dicha cadena, fue quien criticó directo al francés: «Viendo todo lo que sucedió con este jugador francés que está en Tigres, André-Pierre Gignac, que el peor enemigo de un mexicano es el mismo mexicano y bla, bla, bla. Me acuerdo hace como cuatro o cinco años cuando eliminaron a Rayados en el Mundial de Clubes, el señor se burló. Ahora que él pierde resulta que no nos podemos burlar», expresó en sus historias de Instagram.
«Si no le vas a Tigres pues te burlas y Tigres se ha burlado de Rayados y se pelean por ser el más grande. Cállate y ponte a jugar que para eso cobras muy bien. Literal, cállate el hocico y a jugar. Déjanos criticar, déjanos hablar, déjanos hacer polémica que eso nos da de comer».