Messi brilla con doblete en el triunfo del Barça

(Agencias) Con un par de golazos, Lionel Messi llegó a 505 partidos de liga en España y dio tranquilidad a la victoria del club azulgrana, que aplastó el sábado 5-1 al Alavés.

El argentino brilló primero con un soberbio zapatazo de zurda desde fuera del área. El balón pegó en la base del poste antes de meterse a las redes en la última acción antes del descanso. Firmó su cuarto doblete del curso con otro zurdazo lejano, que se metió en la horquilla del arco defendido por Fernando Pacheco a los 75.

Messi pudo haber conseguido un tercer tanto, pero éste fue invalidado por una polémica consulta del videoarbitraje (VAR), mediante el cual se señaló un fuera de juego del francés Antoine Griezmann a los 36.

El portugués Francisco Trincão también celebró un doblete con dianas a los 29 y 75, mientras que el hispano-dominicano Júnior Firpo selló la goleada en una soberbia acción que nació en los botines de Messi, con un grandioso pase bombeado a la llegada de Griezmann, quien efectuó un centro rasante para que el lateral lo empujara a las redes a los 80.

Luis Rioja descontó por los visitantes al aprovechar una falla en una salida y conducir hasta el área para sentenciar con un tiro abajo a los 57.

El Barça hilvanó su séptima victoria en la liga y volvió al segundo sitio con 46 puntos, mismos que tiene el Real Madrid, que juega este domingo ante el Valencia. Ambos están a ocho unidades del Atlético de Madrid, que se impuso horas antes 2-1 al Granada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s