Otro fallecimiento en la Lucha Libre: Murió Big Ovett

(Tomado de la Red) El luchador Big Ovett perdió la vida este viernes a causa del Covid-19, así lo confirmaron sus colegas a través de redes sociales, lamentando la pérdida del gladiador. El fallecimiento de Big Ovett se suma a la larga lista de luchadores acaecidos durante la pandemia.

Con 44 años de edad, el pasado siete de febrero Ovett fue hospitalizado, pues se contagió de coronavirus. Incluso, distintos luchadores se unieron a la causa, recaudando fondos para apoyar con los gastos médicos. La salud de Ovett fue empeorando, por lo que tuvo que ser intubado. Este viernes 12 de febrero, se confirmó su fallecimiento. Ovett fue un luchador muy carismático arriba y debajo del ring, pues siempre buscaba complacer a sus seguidores.

El gladiador fue independiente, pero en distintas ocasiones alternó con elementos de la AAA. ¡Imperdible! J.J. Watt y Houston Texans separan sus caminos tras una década

Fue en 2019 cuando se presentó en la Arena Naucalpan con los Big Strippers, junto a Big Mike y Chicoche. A partir de la pandemia por el coronavirus, se alejó del pancracio, tal y como lo hicieron todos sus colegas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s