2-0: La Fiera no levanta y es vencida en Tijuana

(Tomado de la Red) Tijuana venció la noche del viernes 2-0 a León en el Estadio Caliente y se apoderó del liderato general del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, además de que continúa invicto en el campeonato.

Apenas al minuto 5 del juego, los Xolos se fueron al frente en el marcador luego de un centro que recibió solo en el área chica Mauro Manotas, el cual mandó el balón al fondo de la portería. Con un juego ríspido y marcación férrea, los fronterizos controlaron al rival leonés, que durante toda la primera mitad se vio superado.

En el complemento, el conjunto de La Fiera se fue con todo al frente y pese a que tuvo más posesión de balón, no pudo concretar ninguna de sus llegadas. En la última jugada del encuentro, Fabián Castillo puso el 2-0 definitivo. Los ‘Panzas Verdes’ hilaron dos derrotas consecutivas en la competencia y muchos aficionados comienzan a especular con la famosa “campeonitis” que empieza a padecer el equipo dirigido por Ignacio Ambriz.

Por su parte, los Xolos llegaron a 12 puntos en el torneo y se colocaron de momento, como líderes absolutos del Guard1anes 2021, además de que continúan invictos en lo que va de la campaña.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s