Concachampions: “Tenemos una espinita clavada”, dice Nacho Ambriz

(Tomado de la Red)  Ignacio Ambriz, entrenador de La Fiera, dio a conocer sus impresiones luego de conocer el destino de los Verdes en la Concachampions.

En la edición anterior el León se fue eliminado en los Octavos de Final ante Los Ángeles FC y años anteriores tampoco pudo trascender porque fue eliminado de manera temprana, por ello, Ambriz afirmó que tiene una espinita clavada a nivel internacional.

“Ya sufrimos algo similar contra Los Ángeles y al final hicimos un mal partido y esto nos ha servido y le hemos sacado provecho y no nos podemos confiar en eso y debemos mostrar hambre que todo esto no es casualidad y puedo asegurar que tenemos una espinita clavada y que vamos a saber llegar bien a esos partidos para luchar y estar en una Final de Concachampions”.

Forge o el Toronto FC será el rival de León y desde ahora el DT descartó que alguno sea más accesible para La Fiera. “No está definido quien será nuestra adversario, sabré una semana antes del juego pero ya empezaremos a buscar información de los dos equipos y es una espinita que tenemos clavada y la edición anterior nos dejó un mal sabor de boca”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s