1-1: América rescató el empate ante el León Femenil

(Liga MX) En partido por cada tiempo de los dos conjuntos, América y León repartieron puntos al igualar a un gol en la Cancha Centenario, en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX Femenil.

En el primer tiempo, León fue más peligroso que las locales, y temprano en el partido, al minuto 11, Lucero Cuevas aprovechó un error defensivo, ingresó al área y movió las redes de su ex equipo para festejar el primero de La Fiera.

Las Esmeraldas siguieron presionando en busca del tanto que les ampliara la ventaja, intentaron centros por la izquierda, Cuevas disparó de volea, el balón pasó por encima del arco americanista.

En la parte complementaria las cosas cambiaron para las locales, Montserrat Hernández y Mayra Pelayo le dieron otra cara a las de Coapa, y su intensidad se vio reflejada desde el primer balón que tocaron.

Las bandas fueron completamente de estas dos jugadoras y los tiros al arco comenzaron a llegar. Fue al 79 que Mayra Pelayo mandó un gran balón filtrado, Montserrat recibió dentro del área y cruzó su disparo para poner la paridad en el cotejo.

América siguió insistiendo al ataque, con oportunidades muy claras pero no pudieron darle la vuelta al marcador.

Así los azulcremas están en el séptimo lugar con 9 unidades y León se quedó en el noveno sitio con 8 puntos. Para la Jornada 7 las Águilas visitarán a Querétaro en La Corregidora y León recibirá a Tigres en el Nou Camp.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s