Serie del Caribe: México vence a Venezuela en partido kilométrico

(Tomado de la Red) En el último partido de la primera fase de la Serie del Caribe, que tuvo una duración de más de cuatro horas y terminó a las 3:00 horas, tiempo del centro de México, los Tomateros de Culiacán vencieron 4-3 a los Caribes de Anzoátegui en extra innings y se metieron a semifinales.

Edgar Arredondo, el abridor de México, retiró a los primeros siete Caribes que enfrentó, pero su segundo rival de la parte alta de la tercera entrada, Danry Vásquez, le conectó un cuadrangular al jardín derecho para el 1×0 de Venezuela.

La novena de Anzoátegui se alejó 3-0 en la quinta entrada con carreras anotadas por Luis Sardiñas y Danry Vásquez; el daño pudo haber sido mayor en contra de los Tomateros porque la casa se quedó llena. El relevista de Venezuela Pedro Rodríguez falló en la octava entrada, con dos outs le conectaron un doble y dos sencillos y dio una base por golpe; circunstancias que se convirtieron en el 3-3 para México con una carrera producida por Sebastián Elizalde y dos por Joey Meneses.

Ya en la décima entrada con las bases llenas de Tomateros, Juan Gamboa produjo con un sencillo la carrera de la victoria mexicana por 4-3. Carlos Torres fue el pitcher ganador de este partido. Liarvis Breto cargó con la derrota. Panamá-República Dominicana y México-Puerto Rico serán las semifinales de la Serie del Caribe-2021, luego de que entre el jueves y la madrugada del viernes finalizara la ronda clasificatoria en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s