Mundial de Clubes: Tigres avanza a semifinales

(Tomado de la Red) Tigres tuvo que venir de atrás para vencer 2-1 al Ulsan Hyundai y así meterse a las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA en su primera participación en la competencia.

El Ulsan Hyundai sorprendió al minuto 24 con un certero cabezazo de Kim Kee-Hee, el cual en un tiro de esquina venció a Nahuel Guzmán para poner adelante a su equipo. Instantes más tarde, al 38, los de la UANL reaccionaron por conducto de André-Pierre Gignac, quien apareció solo en el área chica para mandar el balón al fondo de las redes.

En la última jugada del primer tiempo, Gignac nuevamente apareció por la vía del penal para así darle vuelta al marcador antes de irse al descanso del medio tiempo.

Para el complemento, pese a que los coreanos fueron quienes tomaron la iniciativa, no lograron incomodar el arco de los Felinos, quienes mantuvieron la ventaja para acceder a la siguiente fase.

Ahora, los Tigres buscarán hacer historia y ser el primer equipo mexicano en superar las semifinales del Mundial de Clubes cuando se enfrenten al Palmeiras el próximo domingo 7 de febrero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s