3-1: Primer triunfo del León en el torneo

(Tomado de la Red) El León sumó tres puntos a su casillero tras vencer 3-1 al Atlético de San Luis este lunes en el Estadio León. La Fiera llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 ante Pachuca en la jornada 2. En el lado de los visitantes, el San Luis venía de vencer 3-1 en casa al Guadalajara en la fecha tres del Guard1anes 2021.

Tras un arranque de encuentro cerrado, con ambos conjuntos disputándose el dominio del medio campo, el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el León, que estrenó su luminoso con anotación de Víctor Dávila en el minuto 62. Sin embargo, el conjunto potosino empató a través de un tanto de Germán Berterame en el minuto 74. Pero posteriormente el conjunto local se puso por delante en el luminoso estableciendo el 2-1 gracias a otro gol de Dávila, que completaba así un doblete a los 78 minutos. Posteriormente marcó el equipo leonés, que aumentó distancias poniendo el 3-1 mediante un tanto de Jean Meneses justo antes del final, al 88, poniendo las cifras definitivas.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del León que entraron al partido fueron Ángel Mena, Joel Campbell, Ruben González y Jose Godinez en sustitución de Yairo Moreno, Emanuel Gigliotti, Víctor Dávila y Jean Meneses, mientras que los cambios del San Luis fueron Lucas Passerini, Jorge Sanchez, Damian Batallini y Luis Felipe Gallegos, que entraron para reemplazar a Juan Castro, Jhon Duque, Pablo Barrera y Javier Güémez.

El árbitro Adonai Escobedo mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Stiven Barreiro, William Tesillo y Luis Montes) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Ricardo Chavez, Camilo Mayada, Jhon Duque y Luis Felipe Gallegos.

León alcanzó los cuatro puntos, mientras que San Luis se estancó en tres unidades.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo leonés se enfrentará a las Chivas, y por su parte, el San Luis recibirá a Tijuana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s