2-1: Atlas se impuso al León Femenil

(De Primera) Las Esmeraldas de León cayeron ante Atlas el sábado 2-1 , en su visita a Colomos. Las Rojinegras mantienen paso perfecto en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. Con un marcador final de dos goles por uno, las dirigidas por Fernando Samayoa vencieron a las Esmeraldas de León.

Las locales pronto encontraron el premio al dominio ejercido, y al 26’ Ana Rosa García se metió al área leonesa con el balón pegado al botín, punteo y perforó la puerta del conjunto visitante para conseguir el 1-0

León intento responder al 36’, pero Alejandra Franco apareció para salvar su portería con una excelente intervención defensiva. Lucero Cuevas llegó en busca del gol del empate, pero la “5” de Atlas apareció para despejar perfecto con el botín.

Recién iniciada la segunda mitad, Zellyka Arce llegó por costado izquierdo y sirvió al centro a donde Ana Rosa García llegó para definir de manera precisa firmando el dos por cero para Atlas.  

En la recta final del partido, Joselyn De La Rosa acortó al 80’ distancias frente a La Academia con un trallazo desde los linderos del área, remate que dejó a Ana Gabriela Paz sin posibilidad de mantener su puerta cerrada.

Con este resultado, Atlas llegó a 12 unidades, en tanto, el Club León permanece con un acumulado de cuatro unidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s