1-2: Juárez sorprende a Chivas en su casa

(Tomado de la Red) FC Juárez venció por marcador de 2-1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la cancha del Estadio Akron, dicho partido fue correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2021.

Darío Lezano y Matías García anotaron por los Bravos, mientras que José Juan Macías descontó por los rojiblancos.

La escuadra fronteriza sorprendió al Rebaño Sagrado, pues tuvo el control de la pelota desde los primeros minutos. Apenas al minuto 9′, el paraguayo Darío Lezcano le ganó la posición a Gilberto Sepúlveda y con un tiro cruzado venció a Raúl Gudiño para poner el 1-0.

Los fronterizos no bajaron el ritmo y rápidamente aumentaron la ventaja. En el 28′, el argentino Matías García recibió la pelota en los linderos del área y definió con un tiro cruzado a segundo poste para establecer el 2-0 en la cancha del Estadio Akron.

Para la parte complementaria, el estratega Víctor Manuel Vucetich realizó movimientos en su esquema para tratar de descontar. Al 54‘, Alexis Vega cobró un tiro libre directo, sin embargo, la pelota pegó en el poste del arco defendido por Enrique Palos. El Rebaño Sagrado siguió dominando y gracias a un ‘chispazo’ descontaron en el marcador.

En el 77‘, el ‘Brujo‘ Uriel Antuna desbordó por la banda derecha y mandó un centro a José Juan Macías, quien anotó el gol con un certero cabezazo.

Con este resultado, los Bravos de Ciudad Juárez llegaron a cinco puntos y Chivas se quedó con dos unidades. Para la siguiente jornada, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich visitará al León y los fronterizos se verán las caras con los Tigres.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s