Jugador de la NFL despedido tras intentar ahorcar a su novia

(Tomado de la Red) Chad Wheeler, liniero de los Seahawks de Seattle, fue detenido la mañana del sábado pasado por sospecha de violencia doméstica. Si bien fue liberado el martes, tras pagar 400 mil dólares de fianza, el jugador de futbol americano está acusado de ahorcar a su novia.

De acuerdo con información de The Seattle Times, Wheeler ahorcó a su pareja por que no aceptó a inclinarse ante ella, por lo que la arrojó a la cama y estranguló hasta que perdió el conocimiento. La mujer recuperó la conciencia y Chad, que estaba cerca de la cama, la vio y dijo “Vaya, ¿sigues viva?”. Al escuchar esto, ella pudo refugiarse en el baño y desde ahí llamó a la policía para pedir auxilio.

Chad Wheeler fue arrestado después del incidente en una residencia del suburbio de Kent, al norte de Seattle. Un juez fijó la fianza en 400 mil dólares y le ordenó que no tuviera contacto alguno con la mujer, además que entregara todas las armas que tuviera. Sumado a esto, este miércoles los Seahawks informaron que Wheeler ya no es parte del equipo después lo sucedido el pasado fin de semana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s