46 puntos de LeBron en la victoria de Lakers en Cleveland

(Agencias) Los Lakers de Los Ángeles extendieron su calidad de invictos como visitantes tras vencer por 115-108 a los Cavaliers de Cleveland el lunes. LeBron James, inspirado en su antigua cancha, anotó 23 de sus 46 puntos en el último periodo.

Anthony Davis agregó 17 puntos para ayudar a los campeones de la NBA a mejorar su foja a 10-0 lejos de casa. El triunfo de Los Ángeles ocurrió la víspera del primer aniversario de la trágica muerte de la leyenda de los Lakers Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

James metió 9 encestes en 10 intentos en el cuarto período, esforzándose por conservar el ritmo después de apuntarse un desgastante triple de 10 metros (34 pies) justo antes de que expirara el reloj de 24 segundos para poner arriba a los Lakers 103-98.

Luego James metió otro triple y después giró sobre sí mismo para un enceste más antes de sacudir su cabeza frente a la banca de Cleveland.

Andre Drummond anotó 25 y agregó 17 rebotes para los Cavaliers, que el domingo fueron apaleados en Boston por una diferencia de 38 puntos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s