Que siempre no: Pol García llegará al FC Juárez y no al León

(Tomado de la Red) A una semana de cerrar el registro de fichajes, los equipos de la Liga MX continúan trabajando en busca de apuntalar sus planteles y tras la llegada de Santiago Colombatto a León, otro jugador proveniente de la liga de Bélgica se incorporará al balompié nacional, Pol García.

Primeramente, se dijo que el defensor español se incorporaría a la Fiera, debido al vínculo que tiene con el mediocampista argentino el cual lo habría recomendado con la directiva para incorporar al conjunto de Ignacio Ambriz.

A pesar de esos rumores, Pol García finalmente si arribará a territorio azteca, pero no será con los esmeraldas, sino con los Bravos de Ciudad Juárez para reforzar la zona baja del equipo dirigido por Luis Fernando Tena.

Hasta el momento, el club fronterizo no ha hecho un anuncio oficial. Se espera que en los próximos días el fichaje del zaguero español sea dado a conocer de manera oficial y que aterrice en México para presentar exámenes médicos y reportar bajo las órdenes del ‘Flaco’.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s