4-1: Real Madrid respira y golea al Alavés

(Agencias) El Real Madrid tuvo un respiro este sábado. Los merengues anotaron tres veces antes de irse al descanso para encaminarse a la victoria 4-1 sobre el Alavés, a unos días de ser eliminados sorpresivamente en la Copa del Rey.

El delantero francés Karim Benzema marcó un doblete con soberbias dianas, primero con un disparo arriba desde los linderos del área a los 41 minutos y luego en un contragolpe que definió con un tiro cruzado abajo a los 70.

Casemiro abrió el marcador con un cabezazo tras un tiro de esquina a los 15 minutos y el belga Eden Hazard selló una brillante primera mitad con su segunda diana del curso en el descuento previo al descanso.

José Luis Mato “Joselu” recortó por los anfitriones con un gran remate de cabeza a los 59.

A media semana, el Madrid cayó 2-1 ante el Alcoyano de la Segunda B (tercera división), lo que encendió alarmas otra vez en torno al irregular rendimiento del conjunto del francés Zinedine Zidane por la eliminación en la Copa del Rey.

El técnico Zinedine Zidane se quedó aislado en su casa tras dar positivo de coronavirus, y su posición en el banquillo fue cubierta por su principal auxiliar David Bettoni.

Tras la victoria, el campeón defensor de la liga española se afianza en la segunda posición con 40 unidades, cuatro menos con respecto al Atlético de Madrid, que disputa su duelo por la 20ma jornada el domingo ante el Valencia.

La goleada empañó la celebración del primer centenario de la fundación del Alavés (23 de enero de 1921). El conjunto “Babazorro” no pudo repetir la historia de la primera vuelta, en la que venció a los merengues a domicilio por 2-1. 

Se quedó con 18 unidades en la 17ma posición.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s