Hay seis casos positivos de COVID-19 en el América

(Tomado de la Red) Las Águilas del América recibieron los resultados de las pruebas Covid-19 tras el duelo disputado ante Rayados de Monterrey el pasado sábado, en donde detectaron seis casos positivos, entre los que figuran tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y dos personas del staff.

Mediante un comunicado, la Liga MX dio a conocer los resultados de dichas pruebas, señalando que todas las personas infectadas ya se encuentran aisladas y bajo supervisión médica del club. Guillermo Ochoa es uno de los contagiados; Nicolás Benedetti y Richard Sánchez serían los otros dos casos.

Cabe recordar que los contagios dentro del conjunto de Coapa levantaron la polémica, pues éstos se habrían dado tras el duelo ante Monterrey de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021, debido a que algunos jugadores de la escuadra regiomontana ya estaba infectados; sin embargo, disputaron el partido ante los capitalinos.

Como medida de prevención, el duelo entre América y Juárez, correspondiente a la tercera fecha del presente certamen fue pospuesto, con la finalidad de evitar más contagios por Covid-19. El encuentro ahora se disputará el miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s