115-113: Warriors remonta y vence a los Lakers

(Agencias) Los Guerreros de Golden State superaron una desventaja de 14 puntos en el último cuarto el lunes para derrotar 115-113 a los Lakers de Los Ángeles. Stephen Curry anotó 26 puntos y Kelly Oubre Jr. aportó 23 unidades.

Un triple de LeBron James dejó a los Lakers 97-83 arriba al principio del último parcial, antes de la reacción de los Warriors. Llegaron a estar 106-97 con 5:52 por jugar antes de una foja de 15-2 que dio a Golden State su primera ventaja del juego. Oubre igualó la pizarra 108-108 con una bandeja y otra de Draymond Green a 2:40 del final adelantó a los Warriors.

James tuvo la oportunidad de empatar al final, pero falló un triple sobre la bocina y los Lakers frenaron su seguidilla de cinco victorias.

Dennis Schröder fue el mejor de Los Ángeles con 25 tantos, y James encestó 19. Anthony Davis totalizó 17 unidades y 17 rebotes.

Eric Paschall salió desde la banca para materializar 19 puntos y Andrew Wiggins sumó 18 a la cuenta de Golden State, que ha ganado 10 de sus 12 últimos juegos disputados en el Día de Martin Luther King Jr.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s