30-20: Brady y los Buccaneers están en la final de la Conferencia Nacional

(Agencias) El quarterback Tom Brady y la ofensiva de Tampa Bay aprovecharon tres pérdidas de balón de los Saints, entre ellas dos intercepciones a Drew Brees, con touchdowns, y los Buccaneers vencieron el domingo 30-20 a Nueva Orleáns en la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Mike Evans y Leonard Fournette anotaron tras dos pases cortos. Y después de que un pase de Brees fue interceptado por el linebacker Devin White a mediados del último cuarto, Brady llevó a los Buccaneers a la yarda uno rival, desde donde se lanzó a la zona de anotación para prácticamente asegurar su 14to viaje a un partido por el campeonato de conferencia — su primero en la NFC.

Fue tal vez el último partido en el Superdome para Drew Brees, un quarterback de 42 años que se encuentra bajo contrato por un año más. Esquivó decir que contempla retirarse. Tras cambiarse de ropa en el camerino, regresó al emparillado y observó a su hijos jugar, abrazándose con su esposa, Brittany.

Brady terminó con 18 pases completos en 33 intentos para 199 yardas en lo que con frecuencia parecía más un duelo defensivo. A diferencia de sus dos duelos anteriores ante los Saints —ambos derrotas— Brady no cometió intercepciones y supo evadir la presión, sufriendo una sola captura.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s