22-17: Sin Mahomes y con Henne, los Chiefs vencen a Cleveland

(Agencias) Patrick Mahomes salió del partido por una conmoción cerebral y los Chiefs de Kansas City estuvieron cerca de perder el encuentro.

Pero su defensiva y Chad Henne mantuvieron con vida sus aspiraciones de llegar a un Super Bowl por segundo año consecutivo, al derrotar el domingo 22-17 a los Browns de Cleveland y avanzar a su tercer duelo seguido por el campeonato de la Conferencia Americana.

La defensiva de Kansas City —usualmente olvidada ante la poderosa ofensiva de Mahomes— obligó a los Browns a despejar en los minutos finales del partido.

El suplente Hennes ofreció una muestra de su valentía al arriesgar el físico en un acarreo personal en tercera y largo y un audaz pase completo a Tyreek Hill en cuarta —cuando Andy Reid decidió jugársela— que dio a Kansas City la primera y 10 con poco más de un minuto restante y la oportunidad de consumir el reloj.

“Es por esto que adoramos a Big Red. Siempre es puntual”, dijo el safety Tyrann Mathieu, de los Chiefs, sobre la decisión del cuarto intento. “Siempre sabemos que tiene una jugada en la mesa”.

Kansas City se enfrentará Buffalo en al final de la AFC, el próximo fin de semana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s