Ex campeón de la NBA debutará como boxeador

(Tomado de la Red) El ex basquetbolista de la NBA, Lamar Odom, ha firmado un contrato con la promotora ‘Celebrity Boxing’ y se subirá al ring el 12 de junio en el Showboat Casino en Atlantic City, según anunció él mismo y ‘Boxing Scene’.

Odom es recordado por sus dos campeonatos de la NBA con los Lakers, por su matrimonio con Khloé Kardashian (se divorciaron en 2016) y por sus problemas de adiciones. Su peor episodio lo vivió en el año 2015, cuando entró en coma por una sobredosis tras dos días de fiesta en un prostíbulo de Las Vegas. Los médicos calificaron su situación como “un milagro médico”, ya que mientras estuvo en coma, el exjugador sufrió doce ataques cardiacos y seis derrames cerebrales. Salió del hospital y ahora, tras una dura desintoxicación ha conseguido

El CEO de su nueva empresa, Damon Feldman, aseguró que el exNBA se enfrentará a otra celebrity de renombre, aunque no confirmó si será en un combate de exhibición o profesional. Habrá que esperar a la permisividad de la Comisión Atlética de Nueva Jersey, aunque con el historial médico de Odom puede ser complicado que obtenga una licencia profesional.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s