1-0: Agónico triunfo del Necaxa sobre San Luis

(Tomado de la Red) Necaxa obtuvo una agónica victoria 1-0 frente al Atlético de San Luis en el primer encuentro de la Jornada 2 del Guardianes 2021.

Tras un amargo debut en la Jornada 1, Los Rayos no querían dejar puntos en el camino en su presentación en casa y frente a uno de los rivales más débiles del certamen, encontraron los primeros tres puntos.

En un encuentro de pocas emociones, a pesar de contar con público en el Estadio Victoria, las imprecisiones en ambas áreas y las faltas en mediocampo fueron los protagonistas del encuentro.

Necaxa se vio en desventaja después de que al minuto 48 fue expulsado el mediocampista Fernando Arce, lo que complicó el trámite para el ‘Profe’ José Guadalupe Cruz.

Atlético de San Luis, que no puede salir de la penumbra que lo envolvió en la temporada anterior, no fue dúctil en su juego y se quedó sin generar peligro en el área rival.

Los Rayos sufrieron una segunda baja, por la lesión de Unai Bilbao, pero eso tampoco no evitó que se fueran al frente en los últimos minutos.

Al 90’, tras un penal avalado por el VAR, Ian González superó a Wegner en el duelo de provocaciones y cruzó su disparo para marcar el único gol del encuentro.

Pero el partido aún guardaba emociones, ya que en tiempo de compensación, Atlético de San Luis tuvo la oportunidad de rescatar el empate desde los pies de Pablo Barrera. Desde los once pasos, el veterano atacante falló su disparo al mandar el balón a las tribunas.

Necaxa visitará el Estado de México para enfrentar al Toluca, mientras que el San Luis recibirá a Chivas en el inicio de la Jornada 3.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s