Julio César Chávez: “A Mayweather le hubiera puesto una chinga”

(Tomado de la Red) El ex campeón mundial Julio César Chávez volvió a lanzar un gancho hacia sus detractores y críticos y aseguró que el sí le hubiera dado una “chinga” a Floyd Mayweather Jr.

El ahora analista de ESPN respondió un mensaje de su compañero de cadena David Faitelson, en donde aseguró que el pugilista estadounidense no hubiera sido vencido por el ‘César del boxeo’.

“Mi querido David tienes mucha razón ni en Marte ni Júpiter le hubiera ganado pero aquí en esta tierra en 140 libras le hubiera puesto una chinga a los dos juntos si castillo le ganó en 135 libras que era mi sparring hay te lo dejo de tarea jajajajaj”, escribió Julio César Chávez en redes sociales.

David Faitelson publicó un mensaje previo en donde dio el pronóstico de esa pelea.

“Que me perdone el gran Julio César Chávez, pero jamás, ni en 140, ni en 147, ni en aquí ni en Marte le hubiese ganado a Floyd Mayweather…”, aseguró el periodista.

Cabe recordar que Julio César Chávez, tres veces campeón del mundo en diferentes divisiones, venció al tío del ‘Money’, Roger Mayweather, en 1989, por el título superligero.

Mientras que Floyd se mantiene con un récord profesional de 50-0.

Julio César Chávez ha estado en el ojo del huracán después de las polémicas declaraciones de Eddy Reynoso y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien lo nombró como el próximo mejor boxeador mexicano de todos los tiempos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s