NFL: Patrick Mahomes es el jugador que más jerseys vende

(Tomado de la Red) Patrick Mahomes fue el jugador de la NFL que más productos vendió en la temporada 2020 para la cadena Fanatics, que es la encargada de comercializar los productos oficiales de la liga.

El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City superó a quien por años había sido el líder en cuanto a la venta de promocionales, Tom Brady ahora con los Buccaneers de Tampa Bay, quien este año apareció como segundo lugar.

La sorpresa esta temporada fue la inclusión en el tercer puesto del mariscal de campo novato de los Dolphins de Miami, Tua Tagovailoa, que gracias a sus grandes actuaciones, se colocó se convirtió en uno de los jugadores más populares.

Lamar Jackson de Ravens de Baltimore y Mahomes fueron quienes más vendieron en 2019 durante la campaña regular.

Pero ha llamado la atención el repentino arribo de Tagovailoa al top tres, delante de mariscales como el propio Lamar Jackson o Russell Wilson de Seahawks de Seattle, que aparecieron como cuarto y quinto, respectivamente. El jersery número 1 de Tagovailoa se convirtió en una estampa entre los aficionados que fueron a los partidos en el Hard Rock Stadium.

Tagovailoa, quien se convirtió en el mariscal de campo titular hasta la Semana 7, fue el mejor en ventas entre los otros quarterbacks provenientes del draft 2020. Joe Burrow de Bengals de Cincinnati fue el segundo novato, seguido de Justin Herbert de Chargers de Los Ángeles y el receptor abierto de Cowboys de Dallas, CeeDee Lamb, quien siendo el cuarto es el único en el top 5 que no es un quarterback.

Michael Rubin, ejecutivo de Fanatics, compartió una gráfica interactiva el viernes que muestra las fluctuaciones de las ventas de jersey de NFL semana a semana. Mahomes fue el que más vendió durante 10 semanas, mientras que Brady fue el mejor en cuatro. Tagovailoa fue primero en la Semana 10, justo después de vencer a Kyler Murray de Cardinals de Arizona 34-31.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s