115-103: Nuggets vencen a unos diezmados 76ers

(Agencias) Nikola Jokic sumó 15 puntos y 12 asistencias para conducir el sábado a los Nuggets de Denver hacia una victoria de 115-103 sobre unos 76ers diezmados por las lesiones y los protocolos de COVID-19.

Los Sixers comenzaron el encuentro sólo con siete jugadores disponibles, de los cuales sólo uno suele ser titular. 

Se perdieron el duelo los astros Ben Simmons, por un dolor en la rodilla izquierda y Joel Embiid, aquejado por un problema de espalda.

Tampoco jugaron Seth Curry y Tobias Harris, debido a los protocolos de coronavirus. Rivers dijo que el encuentro no debió disputarse.

Philadelphia cumplió con el requisito mínimo de ocho jugadores en activo, al incluir al alero lesionado Mike Scott, quien en realidad no estaba en condiciones de jugar.

Tyrese Maxey, seleccionado en la priera ronda del draft de 2020, procedente de Kentucky, anotó 39 puntos en 44 inutos por Filadelfia. Atinó 18 de 33 disparos en su primer encuentro de inicio. Isaiah Joe añadió 13 unidades.

Gay Harris anotó 21 puntos por los Nuggets, quienes carecieron de Michael Porter. El jugador, que promedia 19,5 puntos por duelo, se ausentó en cumplimiento de los protocolos de salubridad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s