Liga MX: Afición regresará a estadios solo con semáforo amarillo o verde

(Tomado de la Red) Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, señaló que mientras los semáforos epidemiológicos de los estados estén en naranja o rojo no se permitirá el acceso al público a los estadios de las ligas profesionales deportivas.

“La posición es la misma, si hay semáforo rojo y semáforo naranja los juegos serán a puerta cerrada. Amarillo y verde se podrá ingresar un porcentaje de afición a los estadios de deporte profesional”, indicó Cortés Alcalá en la conferencia de prensa de este 7 de enero.

El torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX arranca este viernes y el titular de la Dirección General de Promoción de la Salud recalcó que se mantienen los mismos acuerdos del certamen pasado.

“La Liga mexicana de futbol empieza mañana y los acuerdos son los mismos con los que se inició el torneo anterior y que culminó en diciembre”, dijo.

Por último, comentó que cualquier liga deportiva puede unirse a estos acuerdos: “A estos acuerdos se puede adherir todas las ligas profesionales del país respetando estas reglas sobre la semaforización de cada estado”.

El único equipo que permitirá acceso al público en la jornada 1 es el Mazatlán FC, que recibe este viernes al Necaxa. En acuerdo con las aurtoridades estatales y locales accederán 40% de la capacidad del Kraken.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s