118-109: Spurs corta racha de los Lakers

(Agencias) Dos noches después de derrotar a los Clippers para cortar una racha de cuatro derrotas, los Spurs cosecharon otro triunfo en el Staples Center el jueves al superar 118-109 a los Lakers de Los Ángeles.

LaMarcus Aldridge lideró a San Antonio con 28 tantos, su mejor marca personal del curso, y fue uno de los cinco que terminaron en dobles figuras. Demar DeRozan aportó 19 puntos y repartió ocho asistencias. Los Spurs tuvieron 16 de 35 en lanzamientos desde la línea de triples luego de convertir 20 frente a los Clippers.

LeBron James terminó con 27 unidades y Anthony Davis sumó 23 tantos y capturó 10 rebotes para los Lakers, que vieron como se cortaba su seguidilla de cuatro triunfos.

San Antonio anotó los nueve primeros puntos y estuvo por delante en la pizarra todo el juego. Una canasta de Lonnie Walker IV dio a los Spurs una renta de 84-74 en el tercer cuarto, antes de que los Lakers firmasen un parcial de 15-5 para igualar el resultado. Un tiro de Montrezl Harrell tras un fallo de Talen Horton-Tucker dejó el marcador 89-89 a falta de 1:04 para el final, pero los Spurs volvieron a tomar las riendas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s