113-100: Los Mavericks reaccionan y derrotan a los Rockets

(Agencias) Los Mavericks de Dallas aprovecharon un gran último cuarto para derrotar el lunes 113-100 a los Rockets de Houston. Luka Doncic terminó con 33 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias, y Tim Hardaway Jr. aportó 30 unidades.

Dallas estaba arriba por tres a unos siete minutos del final antes de montar un ataque de 14-3, con siete puntos de Hardaway, para aumentar el margen a 106-92 con 2 minutos y medio en el reloj.

Houston no pudo mantener el ritmo ofensivo y le cedió el control a los Mavericks. Los Rockets fallaron cinco disparos y tuvieron dos pérdidas de balón en ese lapso.

Hardaway, quien encestó ocho de 10 intentos de tres puntos, añadió otro triple en la recta final para sellar el rumbo del encuentro.

Christian Wood terminó con 23 tantos para encabezar a los Rockets, mientras que James Harden aportó 21 unidades.

Tanto Doncic como Harden reaparecieron luego de ausentarse del último juego de sus respectivos equipos por lesión. Doncic regresó luego de perderse la derrota del domingo ante Chicago por molestias en el cuádriceps. Harden jugó luego de no ver acción el sábado ante los Kings por una lesión en el tobillo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s