Juan Reynoso es el nuevo técnico de Cruz Azul

(Agencias) Juan Reynoso es el nuevo director técnico de Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2021, informó la directiva celeste el sábado por la noche.

“Cruz Azul Futbol Club da la bienvenida al profesor Juan Máximo Reynoso Guzmán como nuevo director técnico”, informó la dirigencia de “La Máquina” en un comunicado. El torneo comienza la próxima semana.

El peruano vuelve a la institución con la que fue un destacado zaguero entre 1994 y 2002. Formó parte del plantel que conquistó el último título de liga de la institución en el torneo Invierno 1997.

“Además de haber sido un referente del equipo campeón de liga en el Invierno 1997, también fuiste uno de los jugadores con más calidad y más queridos en nuestra institución”, se afirma en el texto.

En su trayectoria como estratega, en 2007 comenzó a dirigir al club peruano Coronel Bolognesi. En 2012 fue auxiliar técnico de Cruz Azul y un año después dirigió al equipo de divisiones inferiores Cruz Azul Hidalgo.

El nuevo estratega celeste asume el timón después de que el torneo pasado dirigió al Puebla, con el que alcanzó la liguilla pero fue eliminado en cuartos de final por el León.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s