2-2: Boca y River empatan en el Súper Clásico argentino

 (Agencias) En el clásico argentino, Boca Juniors y River Plate empataron a dos goles en la noche del sábado en La Bombonera, un resultado que los deja igualados en la cima de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, en la antesala de sus respectivos compromisos de semifinales de la Copa Libertadores de América.

El encuentro de la penúltima fecha del torneo, tuvo alternativas cambiantes: lo ganaba Boca, le dio vuelta River, y al final el anfitrión rescató un empate que le supo mejor que a la visita.

Ramón Ábila abrió el marcador a los 9 minutos para el “Xeneize”, el “Millonario” remontó con los cabezazos del juvenil sustituto Federico Girotti y del colombiano Rafael Santos Borré, a los 73 y 76, y el pulso se niveló definitivamente con un tanto de otro “cafetero”, Sebastián Villa, a los 85.

Con este empate, ambos conjuntos lideran la zona A con ocho puntos, aunque Boca aventaja a River por diferencia de gol (+1). En la última jornada, el “Xeneize” visitará a Argentinos Juniors y el “Millonario” recibirá a Independiente. El ganador dirimirá el cetro de campeón con quien se adueñe de la Zona B.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s