Victorias de Lakers, Cavaliers y Mavericks

(Agencias) Los Lakers de Los Ángeles vencieron el domingo 127-91 a los Timberwolves de Minnesota. Kyle Kuzma anotó 20 puntos en la primera mitad luego de tomar el lugar de Anthony Davis, y LeBron James añadió 18 unidades.

El joven número “0” tuvo una impresionante primera mitad con tres triples consecutivos para abrir el marcador en el sólido triunfo de los Laguneros, que tuvieron una ventaja de 20 puntos en el primer cuarto y de 36 en el tercero.

Marc Gasol tuvo 12 puntos, ocho asistencias y siete rebotes en tan sólo 21 minutos para los Lakers, mientras que James empató a Kevin Garnett en el cuarto sitio de la historia de la NBA en anotar al menos 10 puntos por 1.260ma vez. 

Anthony Edwards tuvo 15 puntos en la primera derrota de los Timberwolves en lo que va de la temporada. Minnesota falló sus primeros 12 intentos de triples al tiempo que se rezagó por 23 puntos en el segundo cuarto.

CLEVELAND VENCE A FILADELFIA

Los Cavaliers de Cleveland ganaron el domingo su tercer partido seguido en el arranque de la campaña, esta vez por 118-94 frente a los 76ers de Filadelfia.

Andre Drummond tuvo 24 puntos y 14 rebotes, Collin Sexton agregó 22 unidades y Darius Garland metió 14 puntos y repartió siete asistencias por Cleveland, que concluyó la campaña pasada con foja de 19-46, la segunda peor de la NBA.

Tobias Harris metió 16 puntos, capturó nueve rebotes y repartió cinco asistencias por Filadelfia, que no contó con los servicios del pívot Joel Embiid (tirón en la espalda). Ben Simmons anotó 15 unidades y Dwight Howard metió nueve puntos y tuvo cuatro faltas al sustituir a Embiid. El equipo quedó con foja de 2-1.

PALIZA DE LOS MAVS A CLIPPERS

Los Mavericks impusieron un récord de la NBA con una ventaja de 50 puntos al medio tiempo en una paliza de 124-73 sobre los Clippers de Los Ángeles el domingo, la primera victoria de Dallas en la temporada.

Luka Doncic anotó 24 puntos, Josh Richardson agregó 21 unidades y Tim Hardaway Jr. hizo 18 por los Mavericks. 

Los Clippers perdían 77-27 al medio tiempo, siendo su déficit de 50 puntos el peor en la pausa en la era del reloj de tiro, que inició en la temporada 1954-55.

Paul George encabezó el ataque de unos Clippers sin Kawhi Leonard al aportar 15 unidades antes de quedarse en la banca para la segunda mitad. Serge Ibaka agregó 13 tantos y nueve rebotes en los primeros tres cuartos de la primera derrota del equipo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s