27-17: Los Bengals dan la sorpresa ante Pittsburgh

(Agencias) Los Bengals de Cincinnati sorprendieron el lunes a los alicaídos Steelers de Pittsburgh al vencerlos 27-17. Giovani Bernard anotó dos touchdowns en la primera mitad luego de pérdidas de balón.

Cincinnati (3-10-1) iba al frente 17-0 al llegar al descanso y sobrevivieron a un contraataque de los Steelers, que perdieron su tercer encuentro seguido luego de arrancar la temporada con 11 triunfos consecutivos. Pittsburgh no obtuvo un primer down sino hasta que el segundo período ya iba más allá de la mitad.

Los Bengals rompieron una racha de 11 derrotas seguidas frente a Pittsburgh en forma por demás improbable, con Ryan Finley como quarterback. Este jugador en su segundo año, que entró como titular en lugar del lesionado Joe Burrow —elegido en la primera selección del draft_, completó siete pases para 89 yardas, pero fue su acarreo de 23 yardas para touchdown al comenzar el último período el que prácticamente selló el triunfo para los Bengals.

Fue la segunda gran sorpresa en la NFL este fin de semana. Pittsburgh era favorito por 14 puntos, y los Rams de Los Ángeles encabezaban las apuestas por 17 antes de caer el domingo frente a los Jets de Nueva York, que no llevaban ni un triunfo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s