Carlos Vela elimina al América

(Tomado de la Red) El mexicano Carlos Vela solo necesitó un par de minutos para marcar dos goles y comandar el triunfo de 3-1 de Los Ángeles sobre el América, que le dio al cuadro angelino el derecho de disputar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cuando Los Ángeles caía 1-0 y jugaba con uno menos tras la expulsión de Eduard Atuesta, Vela aprovechó una mala salida de la defensa americanista para recuperar la pelota, meterse al área y sacar un tiro cruzado que venció al guardameta Guillermo Ochoa al minuto 46.

La delantera americanista reanudó el juego desde el circulo central, pero de inmediato los angelinos recuperaron el esférico y bastó con filtrarle un balón a Vela por izquierda, para que el mexicano se quitara a un par de rivales y volviera a sacar un tiro cruzado para darle la vuelta al marcador apenas un minuto después del tanto del empate.

Las Águilas, que abrieron el marcador en el minuto 11 con un cabezazo de Sebastián Cáceres tras un tiro de esquina, intentaron tomar la pelota y recuperar terreno, pero Luis Reyes se hizo expulsar a los 79 minutos y los ánimos se vinieron abajo.

Cuando parecía que el marcador terminaría 2-1, el equipo estadounidense agregó el tinte de goleada con el 3-1 gracias al tanto de Latif Blessing en tiempo de compensación.

Ahora, Los Ángeles buscará su pase al Mundial de Clubes, cuando se enfrente el martes en la final a los Tigres de Tuca Ferretti.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s