Liga MX: Luis Montes es nombrado el mejor jugador del torneo

(Tomado de la Red) La Fiera continúa llevándose todos los galardones tras una campaña casi perfecta, y ahora cuentan con el mejor jugador del torneo.

Luis Montes, capitán de los Panzas Verdes y uno de los más talentosos en la Liga MX fue elegido como el futbolista más valioso del campeonato.

“Por elección unánime, Luis Montes es designado como el jugador del Torneo #Guard1anes2020 de la #LigaBBVAMX. El “10” del Club León demostró su clase, magia y talento de principio a fin”, escribió la Liga MX en su cuenta de Twitter, en donde también compartieron sus mejores goles en el torneo.

Ante la noticia, la Fiera celebró el logro de su capitán a través de redes sociales. “El CAPITÁN LEGENDARIO de este equipo, ha sido elegido EL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO. Por siempre y para siempre ¡GRANDE “CHAPO”!”, se lee en su publicación.

Luis Montes disputó 23 encuentros con el León, en donde marcó cuatro goles y seis asistencias en el torneo, donde fue pieza clave en el séptimo título de los esmeraldas en su historia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s