Roger Federer es el deportista mejor pagado del 2020

(Tomado de la Red) La revista Forbes reveló a los deportistas mejores pagados, en donde el tenista suizo Roger Federer aparece ocupando el primer lugar.

De acuerdo a información de dicha publicación, el nacido en Basilea tuvo una ganancia de 106, 3 millones de dólares y por ende se convirtió atleta que más tuvo ingresos en este 2020 pese a la pandemia de coronavirus. El llamado ‘Reloj Suizo’ no juega desde principios del 2020, por lo que el dinero que recibió fue gracias a los contratos que tiene con diferentes marcas.

En la segunda posición se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo, quien tuvo un ingreso de 105 millones de dólares y Forbes lo resaltó como el deportista que más seguidores tiene en las redes sociales.

En el quinto lugar aparece Lionel Messi, elemento que juega su última temporada con el Barcelona y ganó 104 MDD. Cabe mencionar que en el Top 10 está Neymar y Lebron James; el brasileño obtuvo 95,5 millones de dólares, mientras que la figura de la NBA ingresó 82.2 millones de billetes verdes.

Por otro lado, el deportista mexicano mejor pagado es Saúl el ‘Canelo’ Álvarez con 37 MDD. La revista Forbes también reveló que Raúl Jiménez y Javier Hernández son los jugadores mexicanos mejor pagados con 8,3 MDD y 7,2 MDD respectivamente. Se espera que para el siguiente año las cifras cambien, pues se tienen previstas varias competencias de todos los deportes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s