Nueva cruzazuleada: LAFC elimina a La Máquina

(Tomado de la Red) Cruz Azul quedó eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf luego de ir ganando el partido 1-0 y al final se dejó remontar por el equipo de Los Ángeles FC que nunca dejó de ir al frente.

Yoshimar Yotún puso al frente a los cementeros al minuto 14 por la vía del penal luego de una falta dentro del área sobre Orbelín Pineda. El peruano cobró a lo “panenka” y abrió el marcador.

Pero poco antes de terminar el primer tiempo, apareció una “colmillada” de Carlos Vela quien entró al área para encarar al arquero Sebastián Jurado. Cuando este se tendió por el balón, el “Bombardero” se tiró al césped y el árbitro marcó la pena máxima. En la repetición por televisión se aprecia que el portero azul no toca a Vela pero la marcación ya estaba hecha. El mismo Carlos se encargó de cobrar y empató el marcador.

Para la segunda parte el equipo cementero no fue capaz de generar una opción de real peligro y dejó crecer al LAFC. Entonces al minuto 70, en un tiro de esquina, el recién ingresado Kwadwo Opoku quedó solo dentro del área y sacó disparo que significó el gol de la victoria angelina.

Ahora el LAFC enfrentará al América en la siguiente ronda.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s