UFC 256: Figueiredo y Moreno protagonizan gran batalla estelar

(Tomado de la Red) Deiveson Figueiredo y el mexicano Brandon Moreno brindaron un gran espectáculo en la batalla estelar de la UFC 256, celebrada este sábado. Un empate mayoritario le permitió al brasileño conservar el campeonato peso mosca de la empresa ante un gladiador azteca que cayó con la cara a las lámparas.

Desde el primer asalto, Figueiredo mantuvo la pelea a la distancia, pero conectando cuando era necesario. A pesar de ello, las ganas del mexicano lo hicieron lanzarse al ataque, consiguiendo buenas combinaciones.

Moreno reaccionó en la segunda vuelta, ya que aunque no logró conectar sendos golpes, mandó al campeón a la lona, Lamentablemente, en su intento de quitarlo de encima, Figueiredo le picó el ojo derecho. Eso no mermó a Moreno quien se recuperó y lanzó metralla.

En el tercer round, Moreno se vio mermado por un golpe bajo del brasileño. ‘The Assassin Baby’ tardó en recuperarse, pero en cuanto lo hizo trató de recuperar terreno, buscando el rostro de Figueiredo.

Brandon Moreno parecía se podía llevar el combate en el cuarto rollo, pero de nuevo Deiveson logró recuperarse tomó distancia y volvió a ser efectivo sobre el ya muy castigado rostro del azteca.

Para la última escena, ambos hicieron acuse de cansancio, El campeón se sintió con la victoria y tomó distancia. Moreno necesitaba llevarse el round, pero la vista ya estaba muy cansada y los pies no le dieron para perseguir al rival. La decisión se fue a las tarjetas.

Es entonces, donde la decisión de los jueces puso un 47-47, 47-47 y un 48-46,reflejando en papel, lo que los aficionados vieron sobre el octágono. Una de las más grandes reyertas de la UFC, la cual tiene cara de poder convertirse en una segunda edición.

RESULTADOS, CARTELERA ESTELAR UFC 256:

Peso mosca – Deiveson Figueiredo retiene el título en empate mayoritario con Brandon Moreno
Peso ligero – Charles Oliveira derrotó a Tony Ferguson por decisión dividida
Peso paja femenil – Mackenzie Dern derrotó a Virna Jandiroba por decisión unánime
Peso ligero – Kevin Holland derrotó a Ronaldo Souza por nocaut
Peso pesado – Ciryl Gane venció a Junior dos Santos por nocaut técnico

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s