Fórmula 1: Sergio Pérez finaliza como cuarto del campeonato

(Tomado de la Red) A pesar de no haber finalizado la carrera del Gran Premio de Abu Dhabi, última carera de la temporada 2020 de Fórmula Uno por problemas en su auto el mexicano Sergio Pérez se quedó con el cuarto lugar general del campeonato de pilotos al sumar 125 puntos, su mejor marca en diez años de trayectoria en la máxima categoría.

A lo largo de la campaña “Checo” consiguió dos podios: segundo lugar en el Gran Premio de Turquía y el histórico primer lugar en el Gran Premio de Sakhir que le hizo sumar muchos puntos.

Pérez se mantuvo siempre entre los pilotos más competitivos del año sumando unidades. Fue sexto en Austria, sexto en Estiria, séptimo en Hungría, quinto en España, décimo en Bélgica, décimo en Italia, quinto en Toscana, cuarto en Rusia, cuarto en Eifel, séptimo en Portugal, sexto en Emilia-Romaña, segundo en Turquía, 18 en Bahréin y primero en Sakhir. Se perdió las carreras de Gran Bretaña y la del 70 aniversario por Covid-19.

El primer lugar del campeonato de pilotos fue Lewis Hamilton de Mercedes, seguido de su coequipoero Valtteri Bottas y el tercero fue para Max Verstappen de Red Bull.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s