1-1: León y Pumas definirán todo el domingo

(Tomado de la Red) Pumas y León dejarán la definición del campeonato del Guard1anes 2020 para la vuelta, pues en la final de ida terminaron empatados 1-1 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El duelo comenzó muy parejo, ya que hubo dominio alterno tanto para Pumas como para León, aunque ninguno de los dos equipos lograron concretar en la última zona para poner el peligro el arco rival.

Fue cerca del final de la primera mitad cuando los de la UNAM tuvieron la primera importante cuando tras una pared que Juan Manuel Iturbe remató con mucha potencia, pero fue atajada por Rodolfo Cota.

En el complemento, la tónica del cotejo seguía igual, pero fue al minuto 71 cuando Carlos González pudo romper el cerrojo defensivo de La Fiera y con un certero cabezazo marcó el primerde la noche para darle la ventaja a su equipo.

En la agonía del partido, el ‘Avión’ Ramírez desbordó por el costado izquierdo y Emmanuel Giglioti apareció en el área chica para mandar el balón al fondo del arco y decretar el 1-1 final.

El título del Guard1anes 2020 se definirá entre Pumas y Léon el próximo domingo en el Estadio Nou Camp, cancha en la cual los Panzas Verdes no pierden desde hace más de un año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s