Pumas-León: Transmisión y horario

(Tomado de la Red) Pumas y León sostendrán este jueves el primer enfrentamiento de la Final del torneo Guard1anes 2020. El encuentro tendrá lugar en la cancha del Olímpico Universitario, mientras que el definitivo se jugará el domingo 13 de diciembre en el Estadio León.

El partido de ida será transmitido por TUDN y por TV Azteca, mientras que el partido de vuelta entre León y Pumas se transmitirá por Fox Sports y Claro Sports.

El campeón será el equipo que durante los dos partidos anote la mayor cantidad de goles. En caso de un empate al término de tiempo reglamentario, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno, con un cuarto cambio disponible para cada equipo. Si al término de los 30 minutos extra aún no se rompe la igualdad, se procederá a definir el título desde el punto penal.

Para el partido de esta noche, Andrés Lillini mandaría a la cancha a Alfredo Talavera; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga; Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra, Leonel López; Juan Iturbe, Juan Dinenno, y Carlos Gonzalez.

Por su parte La Fiera de Nacho Ambriz saldría con Rodolfo Cota, Fernando Navarro, Stiven Barreiro, Andrés Mosquera, William Tesillo; Pedro Aquino, Iván Rodriguez; Ángel Mena, Luis Montes, Jean Meneses y Joel Campbell.

UNAM-LEÓN
Partido de Ida, Final, Guard1anes 2020, Liga MX
Jueves 10 de diciembre de 2020, 21:00 horas
Estadio Olímpico de C.U., en Ciudad de México.
Árbitro: Fernando Hernández Gómez
Transmisión: Azteca 7, TUDN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s