Muere Paolo Rossi, héroe italiano en España 82

(Agencias) El ex delantero Paolo Rossi, quien guió a Italia en la conquista del Mundial de España en 1982, ha fallecido. Tenía 64 años.

Federica Cappelletti, la esposa de Rossi, dijo el jueves que éste murió en sus brazos. Contó que Rossi falleció mientras dormía en el hospital luego de que ella le prometiese que cuidaría de sus hijos y recordarle que “había logrado tantas cosas”.

“No quería irse, pero le dí un abrazo fuerte y le dije: ’Paolo, ya puedes irte. Basta, ya has sufrido demasiado. Deja este cuerpo”, dijo. “Y se durmió”.

Cappelletti habló con la prensa a la salida del hospital La Scotta en Siena, donde Rossi recibió tratamiento durante el último año y en donde sus familiares se congregaron el jueves. La televisora estatal RAI, donde Rossi trabajó como comentarista tras colgar las botas, informó que había sido diagnosticado con una enfermedad incurable.

Cappelletti había anunciado el deceso en Instagram, con una foto de la pareja y la frase “Per sempre”, “Para siempre” en italiano.

En otra publicación en Facebook, Cappelletti añadió: “No habrá otro como tú, único, especial, y después de ti no hay absolutamente nada”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s