William Tesillo: “El que se equivoque menos se puede llevar el campeonato”

(De Primera) Para el lateral del León, William Tesillo, llegó el momento de coronar el esfuerzo realizado por la escuadra esmeralda en los últimos dos años.

Entrevistado en la conferencia de prensa de atención a los medios previo a la final entre Pumas y León, el seleccionado colombiano tiene claro como debe jugar su equipo: “Nosotros tenemos que hacer lo que hicimos todo el torneo… sabemos que son dos partidos y creo que el que menos se equivoque  se puede llevar el campeonato”.

Tesillo ve cerca el objetivo, pero también sabe que no se pueden confiar: “Hace dos años, año y medio se vienen haciendo bien las cosas, siempre peleando el campeonato, y ahora tenemos otra posibilidad de poder quedar campeones. Vamos a tratar de salir a busca a la victoria… pero siempre tomando las medidas, nos enfrentamos a un gran rival que viene de marcar cuatro goles, y eso hace un partido muy atractivo”.

Pumas y León juegan el partido de ida de la final del Guard1anes 2020 de la Liga MX este jueves, a las 21.00 horas locales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s