Anuncia Nacho González su retiro

(Tomado de la Red) El defensa del León, Ignacio González, anunció su retiro del futbol a unos días de que la Fiera dispute la final del Guard1anes 2020, ante los Pumas.

“Desafortunadamente llega un momento en que hay que decir adiós a un sueño que empezó hace mucho tiempo cuando era niño”, dijo desde las gradas del “Glorioso”.

El defensa, que estuvo acompañado por su familia y parte de la directiva del Léon, aceptó que este momento le llega a todos los deportistas.

“Esto pasa, esto le tiene que llegar a todos los atletas, tarde que temprano tienes que decir adiós a tu profesión, por lesiones, porque te haces más grande porque no consigues equipo, por muchas situaciones porque entiendes a muchos compañeros que han dejado el futbol”, señaló

Nacho González reconoció que es difícil alejarse de la profesión y que le hubiera gustado jugar en Europa y para la Selección mexicana.

El futbolista todavía participará en la final ante Pumas. La ida se disputará el jueves en el Estadio Olímpico Universitario y la vuelta se jugará en el estadio León.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s